Athleticzales
Macua: «Llorente va a seguir muchos años en el club» Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Macua: «Llorente va a seguir muchos años en el club» Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macua: «Llorente va a seguir muchos años en el club»

Ir abajo

Macua: «Llorente va a seguir muchos años en el club» Empty Macua: «Llorente va a seguir muchos años en el club»

Mensaje por Athmin Vie 17 Dic 2010 - 14:29

Macua: «Va a seguir muchos años en el club»

En medio del ambiente general de pánico sobre el porvenir de Llorente, Fernando García Macua es quien más tranquilo se mantiene. «Fernando va a seguir muchos años en el club», indicó en declaraciones a EL CORREO antes de pedir a los aficionados «dedicarnos a pensar en otras cosas» que no sean el porvenir del delantero, con contrato hasta 2013.

Si se atienden a las declaraciones de ayer de Alfredo Di Stéfano (84 años), presidente de honor del Real Madrid, Macua tiene motivos para estar tranquilo. «Yo no ficharía ningún jugador en el mercado de invierno porque los futbolistas que tenemos son muy buenos y hay que trabajar con ellos».

El atacante, mientras tanto, insiste en que no hay nada de nada.

«El año pasado fue maravilloso en el Athletic y espero ser este año otra vez su máximo goleador. Me veo aquí y no quiero hablar del Madrid ni de nadie», dijo el miércoles en una entrega de premios en Bilbao.

En noviembre garantizó ante este periódico que su próximo partido en el Bernabéu lo jugará con la camiseta rojiblanca.


Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14363
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.