Athleticzales
Iraola,koikili,San José y Ustaritz titulares en el Barcelona-Athletic Club Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Iraola,koikili,San José y Ustaritz titulares en el Barcelona-Athletic Club Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iraola,koikili,San José y Ustaritz titulares en el Barcelona-Athletic Club

Ir abajo

Iraola,koikili,San José y Ustaritz titulares en el Barcelona-Athletic Club Empty Iraola,koikili,San José y Ustaritz titulares en el Barcelona-Athletic Club

Mensaje por Athmin Mar 21 Dic 2010 - 16:21

Una buena noticia para empezar el día.

Andoni Iraola se ha recuperado de las molestias de biceps de la pierna izquierda que arrastraba en los últimos días y, según puede adelantar elcorreo.com, jugará esta noche ante el Barcelona (20.00 horas) en la ida de los octavos de final de la Copa. Iraola no tomó parte en el último entrenamiento previo al partido. "Es duda", dijo Joaquín Caparrós a su conclusión.

Con Iraola recuperado, el Athletic saldrá además en línea defensiva con San José, Ustaritz y Koikili. El primero y el tercero regresan al equipo después de ser baja ante el Levante por contratiempos físicos. Ha quedado claro esta misma mañana que ya están recuperados y que pueden jugar. Con respecto al triunfo en Valencia, caen de la retaguardia Ocio y Castillo. Pese a que ha incluido en la convocatoria al joven Aitor Fernández, Caparrós ya advirtió que Iraizoz continúa como titular. Aitor, de hecho, apunta a ser uno de los dos convocados que verán el partido desde la grada.

Las dudas surgen en el centro del campo. Es posible que Caparrós repita la apuesta de Valencia, es decir con Gurpegui y Orbaiz como pivotes, con Javi Martínez adelantado, dos bandas (pueden ser David López y Gabilondo) y un punta, puesto en el que podría jugar Toquero.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.