Athleticzales
Llorente: "Que el Barça haya acabado pidiendo la hora dice mucho" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Llorente: "Que el Barça haya acabado pidiendo la hora dice mucho" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llorente: "Que el Barça haya acabado pidiendo la hora dice mucho"

Ir abajo

Llorente: "Que el Barça haya acabado pidiendo la hora dice mucho" Empty Llorente: "Que el Barça haya acabado pidiendo la hora dice mucho"

Mensaje por Athmin Jue 6 Ene 2011 - 13:02

Llorente: "Que el Barça haya acabado pidiendo la hora dice mucho"

Fernando Llorente reconoció que la eliminación de la Copa del Rey ante el Barcelona les dejó un sabor agridulce. Por un lado estaban "tristes por no haber podido ganar" pero "contentos con el trabajo hecho".

El delantero del Athletic marcó el el gol de su equipo que significó el 1-1 final, su decimosexto en lo que va de temporada y el duodécimo en el conjunto rojiblanco.

"Nos ha faltado un pelín más de suerte. Para ganar al Barça tenemos que jugar como lo hemos hecho y que ellos las fallen todas, pero que el Barça haya acabado pidiendo la hora dice mucho"

"Ha sido una pena que hayamos empatado y por el gol-average hayamos quedado eliminados. Nos ha faltado un pelín más de suerte. Para ganar al Barça tenemos que jugar como lo hemos hecho y que ellos las fallen todas, pero que el Barça haya acabado pidiendo la hora dice mucho. Estamos tristes porque no hemos podido ganar pero nos vamos contentos con el trabajo hecho", ha dicho el ariete.

En la misma línea se ha manifestado su compañero Igor Gabilondo, para quien el Athletic ha hecho "una buena eliminatoria". "Hemos tenido al Barça pidiendo la hora y eso no es fácil, es para estar orgullosos. Les ha costado mucho", ha reparado.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.