Athleticzales
Athletic Club 6-Prainsa Zaragoza 0 Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Athletic Club 6-Prainsa Zaragoza 0 Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Athletic Club 6-Prainsa Zaragoza 0

Ir abajo

Athletic Club 6-Prainsa Zaragoza 0 Empty Athletic Club 6-Prainsa Zaragoza 0

Mensaje por Athmin Vie 7 Ene 2011 - 14:27

El equipo de Berasaluze no tuvo rival en Lezama y ya prepara desde hoy el difícil compromiso de este domingo ante el Espanyol

El Athletic inició la segunda fase de la Superliga goleando en Lezama al Prainsa Zaragoza por 6-0. Nekane, con dos tantos, Guru, Murua, Olabarrieta, y Patricia, en propia puerta, consiguieron los goles de este primer encuentro.

Las rojiblancas aprovecharon el desconcierto inicial del rival para adelantarse en el marcador en los primeros instantes del encuentro. Itsaso probó fortuna desde fuera del área, el balón, tras golpear en el larguero, quedó muerto y Guru, muy atenta, lo aprovechó para adelantar a las locales.

En el 11, Nekane apretó una cesión visitante a su portera y aprovechó el robo del esférico para incrementar la ventaja rojiblanca. El encuentro transcurría sin un dominador claro, el Prainsa intentaba reaccionar, y en el 22, llegó el tercero rojiblanco. Centro al área de Guru y Nekane, de cabeza, envió el balón dejos del alcance de Cristina.

Con tres cero finalizó la primera mitad. Tras la reanudación, Nekane regateó a la guardameta visitante en un lateral del área y su pase lo alcanzó Murua para conseguir el cuarto. La cuenta goleadora rojiblanca la incrementó Olabarrieta en una jugada que llevaron Guru e Iraia por banda derecha y ante la falta de contundencia de la zaga aragonesa, la medio centro del Athletic lograba el quinto. El sexto rojiblanco llegó en una jugada de fortuna. Guru mandó un pase a Murua, Patricia lo interceptó, y el despeje dejó descolocada a la guardameta y el balón se coló en la portería de Cristina.

Tras su excelente estreno en Reyes, las jugadoras de Alberto Berasaluze se entrenarán esta tarde y mañana para preparar el difícil compromiso que deberán afrontar este mismo domingo en Barcelona. Y es que el Athletic visitará Sant Adriá para enfrentarse al Espanyol, uno de los grandes de la competición.


El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el Prainsa: Ainhoa, Itsaso, Marta M., Nekane, Tzibi, I.Murua, Iraia, A.Olabarrieta, Ibarra, Saioa, Guru y Eider. En el banquillo estarán Eider, Manu, Gangoiti, Beristain, J.Flaviano, Patri y Ane Landa.

Por el equipo maño juegan Cristina, Almudena, Claudia, Laura, Sira, Maite, Mariela, Marieta, Noelia, Edite y Sara Arnau. En el banquillo estarán Patricia, Ana, Nuria, Jamila, Lara y Peque.

El árbitro es Palacio Frade, con Sergio Rodríguez e Igor Carrascal como asistentes.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14359
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.