Athleticzales
Caparrós: "Si los futbolistas van ganando, estaré en el mercado en un equipo u otro" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Caparrós: "Si los futbolistas van ganando, estaré en el mercado en un equipo u otro" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caparrós: "Si los futbolistas van ganando, estaré en el mercado en un equipo u otro"

Ir abajo

Caparrós: "Si los futbolistas van ganando, estaré en el mercado en un equipo u otro" Empty Caparrós: "Si los futbolistas van ganando, estaré en el mercado en un equipo u otro"

Mensaje por Athmin Sáb 15 Ene 2011 - 13:42

El técnico de los rojiblancos asegura que el proceso electoral que viene no le afecta ni a él ni a los jugadores

El Racing aterriza en San Mamés sin hacer ruido. Protegido por los tambores electorales que empiezan a sonar en Ibaigane. Por ese convencimiento de que se ganará seguro como advertía Susaeta. Pero Caparrós afirma que el vestuario está blindado frente a esas serpitmtes del exterior. Que solo están pensando en el conjunto santanderino. Y que saben que para ganar tendrán que afinar.

El técnico recuerda en el regreso a La Catedral que "todos tenemos en la retina el partido del Depor". Un aviso. Ahí sí que los leones cayeron en la trampa en la práctica. Lastrados por errores atrás y la falta de puntería arriba. "Tenemos que explotar nuestras virtudes, trabajar, tener acierto, ser contundentes... Porque vamos a generar ocasiones. El partido es muy, muy importante. Haría bueno el punto de Málaga y nos daría confianza para el siguiente. Hay que afrontarlo con la máxima intensidad e importancia", destacó.

Racing, Racing, Racing

Cuando al sevillano se le plantea si ha llegado ese momento en el que no pueden dejar escapar más puntos en casa responde que "quedan tantos puntos...". Pero sí recalca que "el equipo tiene que hacerse fuerte en casa, porque no lo hizo en el último partido". Tampoco quiere las cuentas de la lechera. "Este partido nada más. No vale eso de si se ganan... ¿Y si se pierden los otros? Con la máxima ambición, hay que pensar exclusivamente en el Racing, Racing, Racing", zanjó. Añadió una pizca de humor. "Luego lo haremos en el que nos ponen el lunes, ya hablaremos porque esto es un lío".

También pone sobre la mesa que el Athletic tiene que ser fiel a sí mismo en cualquier escenario. "Juguemos con el Madrid, Barça o Sevilla, tenemos que tener nuestro estilo. El día que se cambia, no somos nosotros. Tenemos que ser parecidos al día del Depor en cuanto a ocasiones, pero mejorar en contundencia defensiva. El equipo hace goles, hay que mantener un equilibrio, pero siempre con nuestro estilo", subrayó.

Estar finos en todo

Este partido ya llega con ese aroma electoral, aunque sea lejano. "Eso es mundo externo, internamente no afecta. Somos profesionales y pensamos en preparar los partidos. No sabemos de otro tipo de circunstancias. Y de elecciones, menos. En el vestuario se ha hablado del partido, son conscientes de la importancia que tienen los tres puntos. Y el Racing viene de hacer un buen resultado fuera de casa con el Atlético. Tendremos que estar finos en todos los aspectos", indicó Caparrós.

El técnico asegura que este proceso, se ponga en marcha cuando se ponga realmente, no le afectará. "En absoluto. El Racing. Ya pueden ponerlo cuando quieran, a final, a mediados... Yo soy entrenador y me dedico a hacer mi trabajo e intentar cumplir unos objetivos. Es un tema que no es nuevo, en la historia del Athletic cuando hay elecciones pasa eso. Y se irán escribiendo cada vez más hojas en los medios. Pero a mí ni me afecta ni sabía que estaban ese tipo de situaciones. No sé nada y los futbolistas tres cuartos de lo mismo", dijo.

El nuevo césped, "magnífico"

También afirmó que no teme por lo que pueda ocurrir en el banquillo rojiblanco con ese carrera hacia las urnas. "No me preocupo por mi futuro. Si los futbolistas van ganando partidos mi futuro lo tendré cada vez más claro, porque estaré en el mercado, en un equipo o en otro. Yo dependo de los futbolistas, por eso de lo único que me preocupo es del partido más inmediato, y cuando pase del siguiente. Por lo demás, no sé cómo están los estatutos ni lo quiero saber. Es lo mejor", manifestó.

Ante el Racing, tendrá al menos al jugador número doce y hasta el trece, el nuevo césped de La Catedral. "Está muy bien, hay que felicitar a los técnicos que lo han puesto. Está magnífico, han hecho un trabajo... Unos profesionales".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.