Athleticzales
Ion Vélez se va cedido al Numancia Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Ion Vélez se va cedido al Numancia Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ion Vélez se va cedido al Numancia

Ir abajo

Ion Vélez se va cedido al Numancia Empty Ion Vélez se va cedido al Numancia

Mensaje por Athmin Miér 19 Ene 2011 - 16:21

Ion Vélez pasará mañana a engrosar las filas del Numancia, donde jugará como cedido hasta el próximo 30 de junio, tras el acuerdo alcanzado por los dos clubes y el deseo del jugador de disfrutar de más minutos de los que tenía esta temporada en el primer equipo.

Y es que Ion Vélez, que finaliza su contrato con el Athletic en junio de 2012, apenas había entrado en los planes de Joaquín Caparrós durante la presente temporada en la que solo ha disputado cinco encuentros, todos ellos saliendo desde el banquillo y sin llegar en ninguno de los casos a la media hora de juego para completar apenas 105 minutos disputados.

El de Tafalla, que llegó a Lezama en el verano de 2004 procedente de la Peña Sport, encadenaba su tercera campaña consecutiva en el primer equipo, en las que ha jugado un total de 54 partidos y marcado cinco goles.

Con su marcha al Numancia, Ion Vélez afrontará su tercera cesión desde que se incorporó a Lezama, tras su paso por el Barakaldo, en la temporada 2006-07, y el Hércules, en la 2007-08.

El navarro se encontrará en Los Pajaritos con seis jugadores con pasado rojiblanco: Iñaki Lafuente, Egoitz Jaio, Txomin Nagore, Igor Angulo, Joseba Garmendia e Iñigo Vélez de Mendizabal. Todos ellos harán lo posible para que el equipo soriano entre en el grupo de cuatro que disputará el play-off de ascenso a Primera División.

Urko Vera, en la recámara La salida de Ion Vélez del primer equipo no tiene por qué llevar el fichaje de Urko Vera. La directiva bilbaina que preside Fernando García Macua no quiere que el Lemona se sienta agraviado con el fichaje de su delantero, ahora que el equipo rojinegro se encuentra en puestos de play-off de ascenso a Segunda B.

Lo que sí podrían acordar Athletic y Lemona es que aunque Urko Vera, que ha anotado once goles con el equipo que dirige Aitor Larrazabal, firme su compromiso con la entidad rojiblanca permanezca en Arlonagusia hasta final de temporada.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.