Athleticzales
Macua:"juego desvergonzado de la prensa estatal con Llorente" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Macua:"juego desvergonzado de la prensa estatal con Llorente" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macua:"juego desvergonzado de la prensa estatal con Llorente"

Ir abajo

Macua:"juego desvergonzado de la prensa estatal con Llorente" Empty Macua:"juego desvergonzado de la prensa estatal con Llorente"

Mensaje por Athmin Miér 19 Ene 2011 - 16:29

García Macua mantiene la serenidad en el frente abierto con Llorente y el Real Madrid, que se reduce al terreno mediático. Tiene la palabra de Florentino Pérez de que no tocará al ariete rojiblanco. Y le cree. Pero el presidente rojiblanco está harto de la constante agitación que abanderan con este tema los medios estatales.

Cuando se le pregunta al máximo mandatario de la entidad bilbaína por esa serpiente del interés blanco por el ariete internacional recetó una vez más "tranquilidad" porque "no hay nada". En los micrófonos de Onda Cero Bilbao, García Macua cargó contra un sector mediático que insiste en este asunto y comentó que "somos la gente de Bilbao los que nos dejamos llevar por la presión terrorífica de los medios estatales que entran a ese juego desvergonzadamente para servir a su mercado".

El presidente del Athletic, a pesar de todo, admitió que "es un tema que me incomoda muchísimo" y recordó que Florentino Pérez, con el que mantiene una buena relación, "me ha llamado dos veces para decirme que no hay nada de lo que están publicando determinados medios". ¿Y cree en lo que le ha dicho? "Le creo, claro", confirmó.

García Macua prefiere centrarse en su propia plantilla y en las metas que se han puesto para esta temporada. "El equipo se ha rejuvenecido, ha ganado capacidad competitiva. Tiene que ser el año de la confirmación. Nunca se ha escondido que el objetivo es Europa", manifestó.

Y un jugador que todavía no viste la camiseta rojiblanca, pero que podría hacerlo en breve es Urko Vera, delantero del Lemona. En este capítulo, el presidente solamente admitió un seguimiento al todavía ariete cementero. "Hubo una conversación en una sobremesa entre dirigentes de ambos clubs. A los clubs vizcaínos les informamos claramente de los dos o tres jugadores que vamos a seguir en un periodo de tiempo", aclaró.

Volviendo a Llorente, y a la imagen tras su ausencia en la segunda mitad contra elRacing, opinó que "el fútbol del Athletic es algo colectivo. Con once Fernandos no estaríamos sextos, es muy importante pero... Tampoco con once Gorkas. Estoy seguro de que Fernando está de acuerdo con esa lectura". Por cierto que, sobre prorrogar el vínculo del '9' rojiblanco, dijo que "nuestro proyecto pasa por mantener una plantilla competitiva, si eso pasa por ampliar el contrato lo valoraremos"
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14364
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.