Athleticzales
San José está recuperado y Fernando Llorente sigue en fisioterapia y menor carga de entreno Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
San José está recuperado y Fernando Llorente sigue en fisioterapia y menor carga de entreno Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San José está recuperado y Fernando Llorente sigue en fisioterapia y menor carga de entreno

Ir abajo

San José está recuperado y Fernando Llorente sigue en fisioterapia y menor carga de entreno Empty San José está recuperado y Fernando Llorente sigue en fisioterapia y menor carga de entreno

Mensaje por Athmin Jue 20 Ene 2011 - 14:29

El delantero continúa recuperándose de su contusión cervical mientras que San José, aquejado de unas molestias en la espalda, pudo ejercitarse ayer con el grupo

Fernando Llorente continúa sin entrenar con el grupo. El delantero del Athletic, el faro del equipo, tampoco se ejercitó ayer con sus compañeros en la oscura sesión vespertina debido a la contusión cervical que padece. El de Rincón de Soto no ha podido trabajar con el resto durante toda la semana, ha estado con tratamiento de fisioterapia y realizando una carga a menor intensidad, pero aun así, es muy probable que el atacante rojiblanco esté ya en plenas condiciones para el duelo ante el Hércules del lunes.

También siguen con sus particulares procesos de rehabilitación Aitor Ocio y Gaizka Toquero, ambos con molestias físicas. En la otra cara de la moneda, se encuentra la vuelta a la normalidad de Mikel San José. El navarro, a quien un dolor en la zona lumbar le había impedido trabajar con sus compañeros desde el pasado lunes, entrenó ayer sin problemas. El central incluso pudo participar en la primera parte de un partido que programó el entrenador rojiblanco, Joaquín Caparrós, en la parte final del entrenamiento, un choque de dos tiempos de 40 minutos a campo completo en el que también tomaron parte los jugadores del Bilbao Athletic Xabier Etxebarria, Unai Medina y Mikel Santamaría además de los juveniles Iru y Ruiz de Galarreta.

Además de los lesionados, no jugaron el partido Andoni Iraola, muy cargado de minutos a lo largo de la temporada, ni Ustaritz, este por unas pequeñas molestias en los músculos isquiotibiales de las que espera estar recuperado mañana para el próximo entrenamiento. En el partido, Caparrós colocó juntos a los jugadores disponibles del bloque titular en un once formado por Iraizoz; David López, San José, Ekiza, Koikili; Susaeta, Gurpegi, Javi Martínez, Muniain; De Marcos e Igor Martínez. Enfrente, estaban Raúl Fernández; los defensas del filial Medina, Etxebarria y Santamaría junto a Castillo; Balenziaga, Orbaiz, Iturraspe, Gabilondo, en medio campo; e Iñigo Pérez y Ion Vélez -que disfrutó muy seguramente de su última sesión- en ataque.

Otra de las buenas noticias de la jornada fue que se pudo ver a Jon Aurtenetxe por primera vez salir a correr por las instalaciones de Lezama tras su operación de hombro. Por los campos de entrenamiento del Athletic estuvo ayer el exjugador Joseba Etxeberria para hacer una visita a los que han sido sus antiguos compañeros.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.