Athleticzales
Caparrós:"Estamos hasta el gorro de que pongan a Llorente en el Madrid" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Caparrós:"Estamos hasta el gorro de que pongan a Llorente en el Madrid" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caparrós:"Estamos hasta el gorro de que pongan a Llorente en el Madrid"

Ir abajo

Caparrós:"Estamos hasta el gorro de que pongan a Llorente en el Madrid" Empty Caparrós:"Estamos hasta el gorro de que pongan a Llorente en el Madrid"

Mensaje por Athmin Lun 31 Ene 2011 - 14:41

Es frustrante. Es como para enfadarse. Que después de una primera vuelta en la que tu equipo ha sido el súmmum de la irregularidad, ganando los partidos disputados en casa y perdido los que se juega como visitante; que después de que el equipo consiga romper su inercia y de que gane tres partidos consecutivos; y que, después de conseguir meterse en puestos de Liga Europa y dar un golpe sobre la mesa en casa del primer perseguidor, los periodistas solo le pregunten a uno sobre la posible marcha de Fernando Llorente al Real Madrid puede enfadar al más pintado.

Es lo que le pasó ayer a Joaquín Caparrós. Nada más acabar el intenso partido del Vicente Calderón, el andaluz esperaba poder recrearse en el esfuerzo titánico de su equipo, en el control del juego que fueron capaces de esgrimir en la mayor parte del tiempo, o en la capacidad de rehacerse tras errar el enésimo penalti. Pero al sentarse frente a los micrófonos los periodistas madrileños bombardearon al técnico del Athletic con preguntas relativas al posible fichaje de Fernando Llorente por el Real Madrid. Caparrós se ofendió y no dudó en dejar bien claro su hastío: "Estamos hasta el gorro de este asunto. ¿Qué os parecería si se estuviese diciendo constantemente que Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo van a fichar con el Milan, y que incluso se les viste con la camiseta de ese equipo?". El entrenador no obtuvo respuesta alguna de sus interlocutores y continuó con su discurso: "Pues nosotros estamos hasta el mismísimo gorro de que suceda eso con Llorente". Pero los quebraderos de cabeza que puedan surgir en Bilbao, o en cualquier sitio que esté lejos del Paseo de la Castellana, importan bien poco a los reporteros madrileños y antes de que Caparrós sellase sus labios ya flotaba en el aire la siguiente pregunta, cómo no, sobre el mismo asunto: "¿Cree que finalmente el jugador recalará en el Real Madrid?". El andaluz sacó el manual de estilo que se gasta en estos casos y recitó un discurso que tiene bien aprendido: "Lo ha dicho el presidente (Fernando García Macua) montones de veces. Llorente es un jugador del Athletic y tenemos un proyecto con él, pero si vienen con el dinero de la cláusula y lo depositan en la Liga, tendremos que aguantarnos. Será entonces cuando sea jugador de otro equipo y no ahora".

próxima ratificación Después de ganar dos partidos consecutivos en San Mamés, el Athletic consiguió ayer prolongar la buena racha como visitante, algo que quiso destacar Caparrós: "Se ha conseguido una victoria en un campo muy difícil, tenemos que ratificar esto en el próximo partido", que será frente al Sporting de Gijón.

El Calderón es una plaza complicada, de esas en las que cada error se paga con un gol en contra. Joaquín Caparrós se congratulaba de los valores añadidos que suponen triunfos ante equipos como el Atlético de Madrid. En la primera vuelta se perdió ante todos los equipos que ocupaban los puestos europeos, por lo que Caparrós se llevaba en el zurrón algo más que los tres puntos: "Este tipo de resultados te dan confianza en tus posibilidades. Te hacen ganar en autoestima individual y colectiva, pero no vale nada si no hacemos buenos estos puntos el sábado".

El penalti errado por Llorente pudo ser un momento grave, pero el equipo supo rehacerse y seguir apretando hasta adelantarse al filo del descanso. Pero para Caparrós también fue importante hacer que se quedasen sin marcar gol jugadores de talla mundial, como Forlán y Agüero, que siempre ven puerta cuando juegan contra el Athletic: "Tuvimos mala suerte con el penalti fallado por Llorente, pero buena en el mano a mano de Forlán, que no suele fallar ante nosotros. En la segunda parte supimos rematar con el segundo gol de Toquero y creo que obtuvimos una victoria justa".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.