Athleticzales
David Lopéz será el encargado de lanzar los penaltis Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
David Lopéz será el encargado de lanzar los penaltis Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

David Lopéz será el encargado de lanzar los penaltis

Ir abajo

David Lopéz será el encargado de lanzar los penaltis Empty David Lopéz será el encargado de lanzar los penaltis

Mensaje por Athmin Miér 2 Feb 2011 - 14:50

La polémica suscitada por el penalti del Vicente Calderón fue uno de los temas recurrentes en la sala de prensa. Al parecer, según se desprende de las palabras de los interesados, todo está resuelto. "Hoy hemos estado hablando un poco entre todos y creo que es algo que ha quedado claro y creo que no va a volver a pasar", dijo Andoni Iraola, al que le preguntaron quién sería el próximo encargado de lanzarlos. "Ya veréis el próximo día", respondió con una sonrisa. Se supone que en la siguiente ocasión no habrá problemas: David López será el elegido.

Por supuesto, no se arruga y se ofrece para tal suerte. "Yo siempre he dicho que no tengo ningún problema. Soy especialista en tirar, algunos los meto y otros no. He tirado muchos penaltis. Cuando las cosas van bien y el equipo está bien ya se vio el otro día. Quiere tirar penaltis todo el mundo y ninguno tiene ningún problema. Eso también tiene su parte positiva", valoró.

Ya que hablaba de especialistas, un periodista le preguntó con retranca acerca de eso de ser tal. "Imagino que ... Eso de especialista o no son cosas más vuestras que nuestras. Está claro que este año no estamos teniendo suerte en ese sentido. Sea especialista o no sea especialista, lo importante es que el próximo que lo tire vaya con confianza y si puede ser que lo meta", resolvió antes de que le pidieran que desvelaran quién es el encargado. "Eso no me atrevo a decirlo, si os lo quiere decir el entrenador que os lo diga él", se defendió.

Con tono crítico también admitió que esta temporada "creo que de cinco hay tres fallados o algo así. No es una buena estadística", aunque el reverso de la moneda está en las jugadas a balón parado. "Así como en otras jugadas de estrategia tenemos unos números muy, muy buenos ahí no somos tan fuertes", dijo.

"Simple anécdota"

El mismo tema de los penaltis fue trasladado a Orbaiz, quien indicó que "lo tiene que tirar el encargado". Reiteró que "el míster lo ha dejado claro y ya está, creo que es un tema zanjado éste de los penaltis" y calificó de "simple anécdota" lo acontecido el domingo. "No refleja la realidad de este equipo. Está bien que todo el mundo esté con ganas. Es un momento que a todo el mundo le hace ilusión marcar goles y es normal. Ya está. Hay que comprender la situación y punto. A partir de ahora las cosas están muy claras y cada uno tiene que respetar el papel de cada uno", resaltó.

El tema daba de sí, y se le volvió a insistir. En el vestuario se habló de este lance, pero sin estridencias. "Se ha matizado un poco, tampoco se ha hablado nada en especial. Hay un encargado de tirar los penaltis y ya está. El otro día había mucha gente con muchas ganas y creo que eso es positivo para el equipo", reiteró.

En una misma línea expositiva se mostró Gurpegi, quien admitió que la imagen dada no estuvo a la altura. "Sí, la sensación que dio en ese momento es un poco de patio de colegio. De los errores se aprende. A partir de ahí vamos a tener claro quién lo tiene que tirar y no volverán a suceder estas cosas", aseguró el de Andosilla, que actuó de capitán en el Calderón. ¿Podía haber hecho algo? "Poco se puede hacer. Si ya voy yo y le digo no Fernando... Al final él cogió el balón, se veía con confianza de tirarlo. Si lo hubiera metido, no estaríamos hablando de eso. Entre ellos se tienen que arreglar. Si voy yo, hubiera sido una sensación todavía peor. De los errores se aprende y a partir de ahora desde la caseta vamos a tener muy claro quién tiene que tirarlo", zanjó.

El navarro nunca ha tirado un penalti -"no sé que número me tocará a mí. Hay gente que está muy capacitada para tirarlos"- y señaló que no se enteró mucho de lo que hizo Muniain, aunque "en el campo sí le vi con David, pero no le vi discutir"
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14357
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.