Athleticzales
El Athletic no gana sin Iraola Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic no gana sin Iraola Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic no gana sin Iraola

Ir abajo

El Athletic no gana sin Iraola Empty El Athletic no gana sin Iraola

Mensaje por Athmin Mar 22 Feb 2011 - 22:14

La doble salida fuera ha salido cara a Iraola. Ha visto dos tarjetas y se pierde el crucial choque ante el Valencia.

En la etapa de Caparrós se ha perdido siete encuentros ligueros y los leones sólo han logrado ganar uno. Ya hay apuestas sobre quién será su sustituto. ¿Se atreverá con De Marcos?

Iraizoz, Llorente e Iraola son los tres futbolistas insustituibles para Caparrós. Son capitales en el equipo, el utrerano no tiene ni quiere alternativas de peso en sus demarcaciones. El lateral derecho ha jugado todos los minutos ligueros hasta esta jornada. No ha gozado de un respiro ni en las goleadas en casa. Es el único futbolista de campo que tiene tal registro junto a Cristiano Ronaldo. Tras ver Iraola la quinta amarilla en el Camp Nou, el luso se quedará ahora solo. Lo negativo es que el Athletic nota mucho en los resultados sus ausencias.

El internacional solo ha faltado en siete de los 138 encuentros con Caparrós, con el que ha sido suplente una vez en el campeonato. El Athletic ha perdido tres partidos (Almería, Sevilla y Atlético), empatado otros tantos (dos ante Osasuna y uno ante el Murcia) y ganado solo uno, 0-1 frente al Betis. Murillo cubrió su ausencia los primeros veinte minutos en Sevilla, se lesionó y luego le tocó a Etxeita. Expósito, Balenziaga, Ustaritz y Gurpegi fueron las otras alternativas.

Sombra de Mata.
Si como parece es Juan Mata quien ocupe esa posición el domingo, Caparrós deberá hilar muy fino. Ekiza, Ustaritz y Gurpegi son los relevos más fiables en el plano defensivo, mientras lo de descorchar a De Marcos se antoja un brindis al sol. Y eso que el propio Iraola echó un capote al ex alavesista en la sala de prensa del Camp Nou: "Óscar lleva tiempo entrenando en esa posición y seguro que lo va a hacer bien".

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14359
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.