El Athletic estrena la "tricolor"
Página 1 de 1.
El Athletic estrena la "tricolor"
Los rojiblancos lucieron por primera vez su nueva segunda equipación, diseñada por Umbro, esta noche en Cornellá
La camiseta, diseñada por Umbro, conjuga los colores de la ikurriña: rojo, verde y blanco; y cuando fue presentada a principios de abril generó todo tipo de opiniones entre la afición. Hoy, el once titular del Athletic ha saltado al campo del Espanyol con esta equipación que luce sobre un fondo verde dos tiras horizontalEs con los colores rojo y blanco, justo por encima de la publicidad de Petronor.
La nueva elástica fue presentada el 7 de abril con todo un despliegue de medios. Al acto acudieron numerosas personalidades vizcaínas de diferentes ámbitos que lucieron con orgullo la segunda equipación del club. Entre ellos, estaba el actor Álex Angulo, para quien el color verde simbolizaba los montes que rodean Bilbao; el cantante Fito Cabrales, que veía en la equpación un "símbolo del trabajo de Lezama"; y el alpinista Juanito Oyarzabal, que apelaba al "espíritu de superación".
Aunque más específico fue el presidente del Athletic, Fernando García Macua, que entonces y dijo que el diseño de Umbro recoge "la esencia, las ganas de innovar y el espíritu emprendedor del club". "Es el icono de nuestro sentimiento y refleja lo que el Athletic quiere ser, un elemento integrador", matizo. Además, según el directivo, "representa los valores que aparecen en el himno del Athletic", en relación con la segunda estrofa del mismo que dice lo de "gaztedi gorri-zuria, zelai orlegian, euskalerriaren erakusgarria" ("Juventud rojiblanca en el verde campo, ejemplo de Euskalherria").
La camiseta, diseñada por Umbro, conjuga los colores de la ikurriña: rojo, verde y blanco; y cuando fue presentada a principios de abril generó todo tipo de opiniones entre la afición. Hoy, el once titular del Athletic ha saltado al campo del Espanyol con esta equipación que luce sobre un fondo verde dos tiras horizontalEs con los colores rojo y blanco, justo por encima de la publicidad de Petronor.
La nueva elástica fue presentada el 7 de abril con todo un despliegue de medios. Al acto acudieron numerosas personalidades vizcaínas de diferentes ámbitos que lucieron con orgullo la segunda equipación del club. Entre ellos, estaba el actor Álex Angulo, para quien el color verde simbolizaba los montes que rodean Bilbao; el cantante Fito Cabrales, que veía en la equpación un "símbolo del trabajo de Lezama"; y el alpinista Juanito Oyarzabal, que apelaba al "espíritu de superación".
Aunque más específico fue el presidente del Athletic, Fernando García Macua, que entonces y dijo que el diseño de Umbro recoge "la esencia, las ganas de innovar y el espíritu emprendedor del club". "Es el icono de nuestro sentimiento y refleja lo que el Athletic quiere ser, un elemento integrador", matizo. Además, según el directivo, "representa los valores que aparecen en el himno del Athletic", en relación con la segunda estrofa del mismo que dice lo de "gaztedi gorri-zuria, zelai orlegian, euskalerriaren erakusgarria" ("Juventud rojiblanca en el verde campo, ejemplo de Euskalherria").
Athmin- Administrador
- Mensajes : 3530
Puntos : 14374
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Temas similares
» Los jugadores, sin acuerdo con la Federación, recuperarán el partido de la tricolor el 28 de diciembre
» Llorente se estrena en hat-tricks
» La Juventus estrena estadio
» Diaz de Cerio se estrena como goleador
» Posibles rivales del Athletic Club en Uefa Europa League,el Athletic Será cabeza de serie en el sorteo del dia 15 de diciembre
» Llorente se estrena en hat-tricks
» La Juventus estrena estadio
» Diaz de Cerio se estrena como goleador
» Posibles rivales del Athletic Club en Uefa Europa League,el Athletic Será cabeza de serie en el sorteo del dia 15 de diciembre
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|