Athleticzales
El Athletic es el equipo que más faltas recibe Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
El Athletic es el equipo que más faltas recibe Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Athletic es el equipo que más faltas recibe

Ir abajo

El Athletic es el equipo que más faltas recibe Empty El Athletic es el equipo que más faltas recibe

Mensaje por Athmin Miér 28 Sep 2011 - 15:46

Muniain ya ha recibido una falta más que CR7 y Martínez las mismas

Por el contrario, ya han sufrido dos expulsiones

El Athletic es el equipo más golpeado del campeonato a tenor de las faltas que han recibido sus jugadores en las cinco primeras jornadas.

Iker Muniain, el jugador al que más faltas le han hecho, un total de 16 en cinco encuentros, en lo que llevamos de Liga, ha sufrido una más en lo que llevamos de campeonato que el mismísimo CR7, que es el segundo jugador con más castigos a favor del campeonato, 15 en esos cinco partidos disputados.

Pero es que Javi Martínez ha visto como le han hecho las mismas faltas que el intocable jugador del Real Madrid y Markel Susaeta lleva contabilizadas 12 faltas sufridas, tan sólo tres menos que la macroestrella portuguesa del equipo blanco. Total, que el Athletic cuenta con tres futbolistas entre los diez que más faltas han sufrido en la Liga, lo que habla bien a las claras de cómo los rivales frenan al equipo bilbaíno siendo Iker Muniain el jugador que más está sufriendo la dureza de los rivales sobre el terreno de juego.

Su verticalidad y peligrosidad hace que los rivales recurran a la falta como método más efectivo para detenerle. Lo hacen una media de cinco veces por partido, o lo que es lo mismo Muniain recibe una falta cada menos de 28 minutos.

Dos expulsados
A pesar de ello, el Athletic ha sufrido ya dos expulsiones, ambas por doble amarilla, en lo que llevamos de Liga. En los dos últimos partidos jugados en San Mamés, dos centrales del equipo, Amorebieta y Ekiza vieron sendas cartulinas siendo expulsados en los minutos finales de los encuentros ante Betis y Villarreal.

El caso de Borja Ekiza resulta particularmente significativo por cuanto la pasada campaña destacó justamente por lo contrario. En los 21 partidos, todos completos, que disputó la temporada anterior, tan sólo vio una cartulina amarilla, mientras que ésta ha visto dos seguidas en el mismo partido, el segundo consecutivo que jugaba en la presente campaña. El dato, a juicio del central navarro, es anecdótico. "No le doy la mayor importancia. Me ha tocado este año ver dos tarjetas en un partido, como el año pasado no me tocaba ver ninguna. Creo que lo que tengo que hacer es seguir trabajando en la misma línea y defendiendo igual".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14380
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.