Athleticzales
Muniain nombrado jugador revelación y Javi Martínez tercer mejor centrocampista de la Liga BBVA 2010-11 Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Muniain nombrado jugador revelación y Javi Martínez tercer mejor centrocampista de la Liga BBVA 2010-11 Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muniain nombrado jugador revelación y Javi Martínez tercer mejor centrocampista de la Liga BBVA 2010-11

Ir abajo

Muniain nombrado jugador revelación y Javi Martínez tercer mejor centrocampista de la Liga BBVA 2010-11 Empty Muniain nombrado jugador revelación y Javi Martínez tercer mejor centrocampista de la Liga BBVA 2010-11

Mensaje por Athmin Jue 1 Dic 2011 - 17:56

El jugador del Athletic Iker Muniain ha sido elegido jugador revelación de la temporada pasada en Primera, por delante de la Real Sociedad Antoine Griezzman y de Rubén Pérez (Deportivo).

MADRID. El Barcelona y el Betis, campeones de la temporada pasada en Primera (Liga BBVA) y Segunda (Liga Adelante) lograron la mayoría de los premios de Liga de Fútbol Profesional 2010-2011, incluidos los de mejor jugador para Leo Messi y Achille Emaná, y los de mejor entrenador para Pep Guardiola y José Mel.

Los entrenadores y los jugadores que han actuado en cada categoría la temporada pasada han elegido a los ganadores de estos premios en los que los únicos de Primera (Liga BBVA) que no se ha llevado el Barça son el de jugador revelación y el del Juego Limpio.

Estos dos premios han sido para el delantero del Athletic Iker Muniain, internacional sub'21 de 19 años, y el del Juego Limpio, que lo eligen los aficionados a través de Aficiones Unidas, fue para el centrocampista del Sporting Alberto Rivera.

El navarro del Athletic Javi Martínez fue nombrado tercer mejor mediocentro tras Xavi Hernández y el guipuzcoano Xabi Alonso.

En Segunda División, el juzgador vizcaino del Granada, ascendido a Primera, Mikel Rico fue nombrado como el mejor mediocentro.


El delantero del Athletic Club Iker Muniain, elegido jugador revelación de la temporada 2010-2011 en los premios que concede la Liga de Fútbol Profesional (LFP), señaló que este premio "puede suponer una motivación" especialmente para los jóvenes y que lo que tiene en mente es "seguir muchos años" en su club.

"Siempre es importante que premien tu trabajo. Estoy muy contento en este club, al que se lo debo todo. Desde el primer momento nunca me ha faltado nada, lo considero como si fuera mi familia. Nunca sabes lo que puede pasar en esta vida, pero estar muchos años en este club es lo que tengo en mente", dijo en respuesta a la pregunta de si se ve ganador de este premio tras toda una vida de rojiblanco.

Muniain, que cumplirá 19 años el próximo día 19, se mostró dispuesto "a trabajar para que vengan muchos premios más" con "trabajo" y "ambición" y agradeció la iniciativa de la Liga de conceder anualmente estos premios que este año llegan a su tercera edición. "Es una gran ilusión para mí y me queda seguir trabajando. Me parece estupendo que la Liga tenga este detalle con los jugadores jóvenes. Para los que estamos empezando puede suponer una motivación y ganar premios siempre es un objetivo y una motivación extra", afirmó


Muniain nombrado jugador revelación y Javi Martínez tercer mejor centrocampista de la Liga BBVA 2010-11 Premio10
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14380
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.