Athleticzales
Bielsa: "El equipo tuvo personalidad para ganar al Rayo" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Bielsa: "El equipo tuvo personalidad para ganar al Rayo" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bielsa: "El equipo tuvo personalidad para ganar al Rayo"

Ir abajo

Bielsa: "El equipo tuvo personalidad para ganar al Rayo" Empty Bielsa: "El equipo tuvo personalidad para ganar al Rayo"

Mensaje por Athmin Sáb 28 Ene 2012 - 22:16

Bielsa: "El equipo tuvo personalidad para ganar al Rayo"

2-3: El Athletic vence a un batallador Rayo


Marcelo Bielsa, entrenador argentino del Athletic Club, aseguró hoy, tras vencer al Rayo Vallecano (2-3), que su equipo tuvo "personalidad" para ganar, y destacó la capacidad que tuvieron para saber jugar un encuentro que calificó como "eléctrico".

"El partido fue muy complicado para nosotros, me dio la impresión que se adaptó mucho más el equipo local y creo que fue muy disputado", comentó el técnico en una rueda de prensa.

"Me parece que el equipo tuvo personalidad, le costó adaptarse a un partido tan flexionado, la posesión era difícil para los dos equipos, y estar constantemente dividiendo cada una de las pelotas que se juegan es una situación que preferimos no se repita tanto.

No la pudimos evitar y esa fue la tónica del partido", dijo Bielsa, que destacó al delantero Fernando Llorente como una de las claves del choque. "Un jugador que convierte tres goles tiene una incidencia relevante en cualquier equipo y en el nuestro lo ha tenido", concluyó.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14376
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.