Athleticzales
Bielsa:"Estoy contento de poder competir con el Sporting de Lisboa" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Bielsa:"Estoy contento de poder competir con el Sporting de Lisboa" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bielsa:"Estoy contento de poder competir con el Sporting de Lisboa"

Ir abajo

Bielsa:"Estoy contento de poder competir con el Sporting de Lisboa" Empty Bielsa:"Estoy contento de poder competir con el Sporting de Lisboa"

Mensaje por Athmin Vie 6 Abr 2012 - 0:45

El entrenador argentino expresa su satisfacción por competir contra el equipo luso y felicita a sus hombres por su "reacción rápida" a los goles del Schalke 04

Marcelo Bielsa es un general que nunca da por concluida una misión. Una vez logrado su objetivo se marca otro. Por eso nadie pudo percibir euforia en su tono de voz tras eliminar al Schalke 04 y convertirse en el segundo entrenador que dirigirá una semifinal europea de este club en sus 114 años de historia. El otro, aunque no haga falta recordarlo, fue Koldo Aguirre en la Copa de la UEFA 1977-78.

El único momento de felicidad que se ha vislumbrado en la expresión del entrenador argentino fue cuando se refirió a su rival en semifinales, el Sporting de Lisboa. "El fútbol portugués es muy atractivo. Estoy muy contento de que podamos competir con ellos, que son una expresión del fútbol de su país". Los verdiblancos son, como aquí el equipo rojiblanco, el símbolo de la apuesta por la cantera. Bielsa reconoció que el partido de vuelta tuvo momentos tortuosos. "Nunca pensamos que este rival iba a resultar accesible. Reaccionamos rápido a sus goles y eso fue positivo porque el comienzo no fue cómodo para nosotros, aunque sí los últimos 15 minutos de primera parte y los 30 finales de la segunda, en los que el equipo jugó bien y me gustó".

Estaba especialmente feliz por la capacidad de su equipo para neutralizar las dos ventajas de los alemanes. "Los goles de Ibai y Susaeta evitaron que tuviéramos que verificar si nos podían desarticular", constató.

Una vez más, el entrenador de Rosario se encontró con un periodista italiano que le preguntó por el Inter. Bielsa siempre ha dicho que no se refiere a hipótesis. Ahora la cuestión fue la siguiente: "¿Es imprescindible que se hable castellano en el país para que usted entrene a un equipo?". "Depende de qué idioma sea el otro", contestó, lo que seguramente alimentará las especulaciones.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14381
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.