Athleticzales
Javi Martínez:"No me veo jugando en el Barcelona. No estoy a eso, yo estoy muy a gusto en el Athletic" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Javi Martínez:"No me veo jugando en el Barcelona. No estoy a eso, yo estoy muy a gusto en el Athletic" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Javi Martínez:"No me veo jugando en el Barcelona. No estoy a eso, yo estoy muy a gusto en el Athletic"

Ir abajo

Javi Martínez:"No me veo jugando en el Barcelona. No estoy a eso, yo estoy muy a gusto en el Athletic" Empty Javi Martínez:"No me veo jugando en el Barcelona. No estoy a eso, yo estoy muy a gusto en el Athletic"

Mensaje por Athmin Jue 12 Jul 2012 - 23:25


Solo tiene buenas palabras para Bielsa del que dice que "está entre los tres o cuatro mejores entrenadores del mundo, es muy bueno y solo hay que ver cómo hemos jugado este año"

Javi Martínez frenó las especulaciones sobre su futuro al asegurar hoy que está a gusto en el Athletic y descartar su eventual fichaje por el Barcelona.

"No me veo jugando en el Barcelona. No estoy a eso, yo estoy muy a gusto en el Athletic. Hasta 2016, que es hasta cuando tengo contrato, me veo en el Athletic, la verdad", dijo a las cámaras de Antena 3.

El central rojiblanco aseguró que no hizo demasiado caso sobre los rumores. "He estado al margen. He visto algún periódico y lo que se dice por la tele, pero no siempre aciertan. Si hiciésemos caso a lo que se dice, ya habría jugado en siete equipos distintos", declaró.

Además añadió, "cada semana sale uno diferente. Tienes que estar al margen porque te puede afectar al final tanto rumor".

Javi tampoco quiso hablar de la polémica entre Marcelo Bielsa, su técnico, y la directiva rojiblanca. "No sé muy bien qué ha pasado, pero lo mejor para todos es lo que está pasando ahora, que todo va hacia la normalidad, que el míster se dedique a lo suyo, que es entrenar", destacó.

Aunque el jugador reconoció que "ha habido tensión", pero "ya se ha aplacado". "Bielsa está entre los tres o cuatro mejores entrenadores del mundo, es muy bueno y solo hay que ver cómo hemos jugado este año. Mucha gente en España se ha hecho esta temporada del Athletic por cómo hemos jugado. Nos han dicho que están muy orgullosos", agregó.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14380
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.