Athleticzales
Clemente:"En nuestra época no nos íbamos del Athletic" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Clemente:"En nuestra época no nos íbamos del Athletic" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clemente:"En nuestra época no nos íbamos del Athletic"

Ir abajo

Clemente:"En nuestra época no nos íbamos del Athletic" Empty Clemente:"En nuestra época no nos íbamos del Athletic"

Mensaje por Athmin Jue 30 Ago 2012 - 21:51

reacciones a la marcha de javi martínez
Clemente dice "estar asustado y preocupado por el futuro"

Javier Clemente fue el primer entrenador que tuvo Javi Martínez tras su incorporación al Athletic. El que fuera técnico rojiblanco, que en aquel entonces aseguró no conocer de nada al centrocampista navarro, reconoce ahora que "perdemos a un gran jugador, pero siempre se ha dicho que la fuerza del Athletic está en el equipo".

El Rubio espera que "a Javi Martínez le vaya bien en el Bayern", aunque se muestra preocupado porque "el sentimiento del jugador del Athletic con respecto al club está cambiando. En nuestra época no nos íbamos del Athletic". Esta es la razón que le lleva a pensar al que fuera también seleccionador del combinado estatal que "otros clubes puedan venir mañana o pasado mañana y llevarse a Muniain, o a Herrera, o a Iraola... Porque el Athletic tiene ahora unos jugadores que son apetecibles para cualquier equipo. Por eso, como socio estoy asustado y me preocupa el futuro".

De todas maneras, Clemente también quiere recordar que "nosotros también hemos actuado otras veces con la Real Sociedad y con Osasuna como lo ha hecho el Bayern con el Athletic, así que no podemos quejarnos y rasgarnos las vestiduras".

Para terminar, el último entrenador que ha ganado títulos con el Athletic confiesa su desconcierto porque "todavía no sabemos cuál es la opinión del jugador y por qué quiere marcharse del Athletic. Como socio me gustaría que los juadores hablasen".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14373
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.