Athleticzales
Fernando Llorente:"estoy muy agusto en el Athletic y no me voy de aqui" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Fernando Llorente:"estoy muy agusto en el Athletic y no me voy de aqui" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando Llorente:"estoy muy agusto en el Athletic y no me voy de aqui"

Ir abajo

Fernando Llorente:"estoy muy agusto en el Athletic y no me voy de aqui" Empty Fernando Llorente:"estoy muy agusto en el Athletic y no me voy de aqui"

Mensaje por Athmin Vie 27 Ago 2010 - 9:51

El nombre de Fernando Llorente ha aparecido este verano en las agendas de los mejores clubes de Europa.

El delantero rojiblanco ha subido su cotización después del Mundial y muchos equipos le ven como un refuerzo de importancia. Pues bien, el de Rincón de Soto cerró ayer las puertas a un cambio de aires. Tiene contrato hasta 2013 en el Athletic y en su cabeza sólo hay hueco para cumplirlo. El internacional fue contundente: "No tengo intención de salir de aquí. Estoy muy tranquilo con mi futuro y no me inmuto con nada de lo que se publica. Mi intención es no moverme del Athletic".

El delantero vive por entero para el Athletic, con el que cree que esta temporada "se podrá pelear por entrar en Europa a través de la Liga. Lo importante es la ilusión que tiene el equipo. Nos conocemos después de jugar varios años juntos y seguro que los nuevos y los que suban de abajo nos van a ayudar".

Reforzado tras el Mundial, el ariete no cree que los rivales le incomoden más con sus marcajes: "Estoy acostumbrado a que estén pendientes de mí y lo del Mundial no creo que cambie. La realidad es la misma y mi forma de jugar no va a cambiar".

Llorente también tuvo una reflexión sobre el futuro internacional de Amorebieta, que ha recibido la llamada de Venezuela. "Es una cosa entre él y el club. Los viajes allí se hacen muy duros, pero Fernando Amorebieta puede resistir eso y más. Él decide", señaló.


Fernando Llorente:"estoy muy agusto en el Athletic y no me voy de aqui" Galeri11
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14380
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.