Athleticzales
Llorente: "Se ha tenido que fijar en el agarrón, ha sido clarísimo"  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Llorente: "Se ha tenido que fijar en el agarrón, ha sido clarísimo"  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llorente: "Se ha tenido que fijar en el agarrón, ha sido clarísimo"

Ir abajo

Llorente: "Se ha tenido que fijar en el agarrón, ha sido clarísimo"  Empty Llorente: "Se ha tenido que fijar en el agarrón, ha sido clarísimo"

Mensaje por Athmin Dom 19 Sep 2010 - 16:26

Llorente: "Se ha tenido que fijar en el agarrón, ha sido clarísimo"


Llorente se queja de un penalti que el árbitro no pitó en el tramo final del choque "En la jugada me agarraban entre dos. Es increíble, luego dicen que me tiro. Le recomendaría al árbitro que mirara bien. Le he avisado de que me agarraban. Se ha tenido que fijar en el último agarrón, ha sido clarísimo". Los lamentos de Fernando Llorente eran lógicos, dada la importancia del lance. Se quejó de una jugada que a su juicio debió ser sancionada con penalti.

Al margen de ese aspecto, hizo una valoración positiva del esfuerzo bilbaíno. "Ha sido un partido complicado, hemos empezado muy mal, cometiendo algún error, pero no nos hemos venido demasiado abajo, hemos reaccionado. El equipo ha seguido como ha empezado, intentando tocar el balón, sin jugar demasiado a lo loco. De esa manera han ido llegando los goles. En la segunda parte hemos merecido ganar. Hemos hecho un gran partido", apuntó. Llorente lamentó no haber sido más certero. "Podía haber hecho más de un gol, pero estoy contento, llevo tres jornadas seguidas marcando", dijo
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14380
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.