Athleticzales
Fernando Llorente vuelve a estar en el punto de mira,pero recuerda que tiene contrato con el Athletic hasta 2013  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Fernando Llorente vuelve a estar en el punto de mira,pero recuerda que tiene contrato con el Athletic hasta 2013  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fernando Llorente vuelve a estar en el punto de mira,pero recuerda que tiene contrato con el Athletic hasta 2013

Ir abajo

Fernando Llorente vuelve a estar en el punto de mira,pero recuerda que tiene contrato con el Athletic hasta 2013  Empty Fernando Llorente vuelve a estar en el punto de mira,pero recuerda que tiene contrato con el Athletic hasta 2013

Mensaje por Athmin Lun 11 Oct 2010 - 12:57

Fernando Llorente vuelve a estar en el punto de mira de los grandes, pero recuerda que tiene contrato con el Athletic «hasta 2013»


Fernando Llorente está de moda. Los dos goles anotados el viernes con España han bastado para colocarle de nuevo en ese concurrido escaparate de posibles refuerzos para los grandes clubes. Ahora, otra vez, se une su nombre al del Real Madrid, el equipo dirigido por un Jose Mourinho que, desde el verano, demandó a Florentino Pérez la contratación del delantero de Rincón de Soto. Al enérgico entrenador luso no le basta con Higuaín y Benzema, al que sitúan en la Juventus y en el Inter. Desea un tercer punta. Y, en principio, su interés responde a la identidad de Llorente, 25 años.

Él, sin embargo, se lo toma con calma. Como siempre. «Es un halago que se diga que intereso a grandes clubes. Es señal de que estoy haciendo bien mi trabajo y de que voy mejorando. Eso es lo importante. No sé qué pasará en el futuro», comentó ayer en una entrevista con un canal de televisión. Eso sí, rápido dejó claro su compromiso con el cuadro bilbaíno, con el club en el que ha crecido. «Tengo contrato hasta 2013 con el Athletic y estoy muy a gusto», reconoció.

Ese pacto, además de señalar que aún le quedan algo más de dos años y medio de relación con el conjunto de Ibaigane, recoge una cláusula de rescisión de 36 millones de euros. Y Fernando García Macua ya ha comentado en múltiples ocasiones, cada vez surge un nuevo enamorado de Llorente o de Javi Martínez, los dos campeones del mundo en la actual plantilla bilbaína, que o todo el dinero encima de la mesa o nada. Y, de momento, nada. El propio delantero lo reconoció en una conversación con un periódico madrileño. «Hasta el momento no me he planteado que mi progresión me lleve a otro equipo. Tengo contrato con el Athletic y las posibilidades son difíciles, porque la cláusula de mi contrato es muy alta», apuntó.

Titular mañana

Hasta mañana, hasta el encuentro contra Escocia (21.00 horas, Telecinco), el que parece que volverá a ser titular, su cabeza será 'Roja'. La ausencia de Fernando Torres, «un jugador increíble», le alabó el de Rincón de Soto, le ha abierto la puerta del 'once'. Y por si Vicente del Bosque contaba con la mínima duda entre el rojiblanco o Aritz Aduriz, los dos testarazos del pupilo de Joaquín Caparrós le quitaron esas reservas. «Yo ahora intento aprovechar mi oportunidad y seguir ayudando a la selección, porque cuando vuelve Torres volverá a su sitio», observó el ariete riojano.

Y él, regresará a Bilbao el miércoles. A pensar en el Athletic, en el próximo encuentro de los vizcaínos contra el Zaragoza. Porque a Llorente los cantos de sirena, de momento, no le desvelan. El del Madrid ha sido el último, pero ha habido muchos. El Barcelona, varios equipos de la 'Premier League'... La lista resulta extensa. Él a lo suyo. «Es un halago que interesa a otros equipos, pero tengo contrato hasta 2013 con el Athletic», tranquiliza.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14380
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.