Athleticzales
Caparrós:"No me creo la "crisis" del atletico"  Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Caparrós:"No me creo la "crisis" del atletico"  Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caparrós:"No me creo la "crisis" del atletico"

Ir abajo

Caparrós:"No me creo la "crisis" del atletico"  Empty Caparrós:"No me creo la "crisis" del atletico"

Mensaje por Athmin Sáb 29 Ene 2011 - 17:50

"Es normal que cuando se pierde haya comentarios, eso pasa en todos los sitios. Se buscan titulares sensacionalistas y la palabra crisis entra en eso, pero lo importante es que tienen una muy buena plantilla y que cuando fuimos el año pasado estaban en la misma situación y nos ganaron 2-0", ha recordado.

El técnico andaluz ha manifestado además que esta cita "es importante" no por el hecho de que defiendan la sexta plaza ante un rival directo, sino porque "es el partido más inmediato".

"¿De qué vale ganar este si el siguiente no ganamos al Sporting? Estamos bien clasificados, pero la semana que viene no lo sabemos. Todavía queda un mundo", ha subrayado Caparrós, quien sin embargo es "optimista" gracias a las "sensaciones" que le transmiten sus jugadores.

"Si confiamos en nuestro trabajo y el equipo está a su nivel somos optimistas para conseguir ese resultado positivo. Tenemos que ir con la máxima humildad, pero con mentalidad ambiciosa y la máxima confianza de hacer un buen partido", ha reflexionado.

Por último, el utrerano ha manifestado que "está deseando" que llegue "el 1 de febrero" para dejar de hablar de posibles salidas o incorporaciones de jugadores y, al hilo de ello, no ha querido comentar la noticia publicada hoy en la prensa de que el Athletic ha cerrado ya el fichaje de Ander Herrera.

"No tengo que decir nada, el club tendrá que decir lo que tenga que decir. Es un jugador con proyección, como muchos que tenemos nosotros. Pero yo, como máximo responsable del equipo, tengo que hacer que la gente piense en cada partido y luego que el club trabaje de cara al futuro", ha comentado.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14380
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.