Athleticzales
Luis Fernández suspendido por la FIFA Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Luis Fernández suspendido por la FIFA Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luis Fernández suspendido por la FIFA

Ir abajo

Luis Fernández suspendido por la FIFA Empty Luis Fernández suspendido por la FIFA

Mensaje por Athmin Sáb 26 Feb 2011 - 16:38

Luis Fernández: "Soy la víctima y duermo como un bebé"

Luis Fernández, seleccionador de Israel suspendido por la FIFA por la deuda que supuestamente mantiene con el club qatarí Al-Rayyan, se considera la "víctima" de un litigio que no entiende y asegura que duerme "como un bebé" pese a tener una semana de plazo para encontrar una solución.

La Federación de Israel le ha dado al ex entrenador del Athletic hasta el 4 de marzo para solucionar el conflicto financiero en el que se encuentra con el Al-Rayyan, al que dirigió desde junio a noviembre de 2005, antes de hacerse cargo del Bétar de Jerusalén.

Según el Al-Rayyan, Luis Fernández le debe la compensación de 400.000 euros para dejar el club. "No sé lo que ha pasado, lo que ha podido ocurrir entre dirigentes", dice Fernández en una entrevista publicada ayer por 'L'Équipe'. Asegura que tiene pruebas de las transferencias del Bétar al Al-Rayyan porque "había acuerdo entre los clubes para saldar la indemnización", como se refleja en su contrato con el equipo israelí.

El seleccionador critica que la FIFA "no ha querido organizar la mínima reunión" entre él y los clubes ni "llevar a cabo una investigación" que le señale como "el único concernido" y que finalmente haya optado por suspenderle.

"Es mi imagen lo que defiendo", dice Fernández, quien sostiene que siempre intenta "hacer las cosas correctamente". Añade, por tanto, que "en lo que respecta al aspecto financiero o penal de este caso, duermo como un bebé (..). Pero lo que me corroe es que se me impide trabajar". Sus abogados trabajan en dos estrategias legales para hallar una solución.

La primera pasa por denunciar a la FIFA "para obtener la anulación de la sanción" o su invalidez hasta que finalice el contencioso, explica al diario francés el letrado Jean-Jacques Bertrand. Si no surte efecto, el siguiente paso sería llevar a Suiza ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos para denunciar "un proceso injusto y una violación de las libertades fundamentales, a menos que se alcance una solución rápida", agrega.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.