Athleticzales
Toquero y Amorebieta listos para enfrentarse al Lens Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Toquero y Amorebieta listos para enfrentarse al Lens Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toquero y Amorebieta listos para enfrentarse al Lens

Ir abajo

Toquero y Amorebieta listos para enfrentarse al Lens Empty Toquero y Amorebieta listos para enfrentarse al Lens

Mensaje por Athmin Vie 30 Jul 2010 - 10:28

Toquero y Amorebieta están listos para jugar su primer partido de la pretemporada.

Han superado sus respectivas molestias, y por lo que se pudo ver en la sesión Caparrós cuenta con ellos para medirse al Lens. Koikili también entrenó con normalidad pero, a priori, no será de la partida.

El técnico trabajó sólo con 16 hombres. Salvo Igor Martínez y Gurpegui, el resto de los que jugaron de salida contra en Alavés se quedaron dentro de las instalaciones. El técnico andaluz quería preparar en profundidad el choque contra los galos. El martes por la noche quedó bastante disgustado por lo que vio sobre el terreno de juego de Mendizorroza, y no quería que se volviera a repetir. Por eso, nada más terminar el calentamiento montó un partidillo en el que mostró sus intenciones de cara al choque de mañana en el estadio Félix Bollaert. Por un lado alineó al equipo con el que saltará al campo el Athletic, que estará compuesto por Iraizoz en la portería; Iraola, San José, Amorebieta y Aurtenetxe, en la defensa; Susaeta, Gurpegui, Iturraspe y Gabilondo, en el centro del campo, mientras que Ion Vélez y Toquero formarán la punta de ataque.

El técnico muy incisivo

Frente a ellos jugaron Raúl, Koikili, De Marcos e Igor Martínez, y como no había más jugadores, el segundo técnico, Luci Martín, el preparador físico, Javi Reyes, y el de porteros, Luis Llopis completaron el otro equipo. Hubo poco juego, porque el técnico estuvo muy incisivo a lo largo de tres cuartos de hora. Paró a sus jugadores para pedirles lo que quería y para corregir algunos movimientos que no le gustaron. Caparrós ensayó situaciones para mantener el balón cuando el rival presiona, pidió rapidez en el movimiento del esférico, y basculaciones para no incurrir en situaciones de inferioridad sobre todo en banda.

El entrenador también solicitó a sus hombres que evitaran el uno contra uno cuando el equipo defendía y que lo provocaran a la hora del ataque. «Es importante dominar el espacio y una vez que se consigue tomen la decisión», les señaló. Koikili y De Marcos abandonaron el campo antes que sus compañeros sin problemas aparentes, mientras que el resto ensayó jugadas a balón parado.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14358
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.