Athleticzales
Julen Guerrero: "No estoy en el Athletic porque los de ahora y los de antes no cuentan conmigo" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Julen Guerrero: "No estoy en el Athletic porque los de ahora y los de antes no cuentan conmigo" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Julen Guerrero: "No estoy en el Athletic porque los de ahora y los de antes no cuentan conmigo"

Ir abajo

Julen Guerrero: "No estoy en el Athletic porque los de ahora y los de antes no cuentan conmigo" Empty Julen Guerrero: "No estoy en el Athletic porque los de ahora y los de antes no cuentan conmigo"

Mensaje por Athmin Jue 6 Oct 2011 - 13:53

Julen Guerrero: "No estoy en el Athletic porque los de ahora y los de antes no cuentan conmigo"

El excapitán habla de su polémica marcha del conjunto rojiblanco y de las posibilidades en la Liga de los de Bielsa

Tras cuatro años afincado en Málaga, donde es el máximo responsable de la cantera del equipo del jeque Abdullah Al-Thani, Julen Guerrero ha hablado en una entrevista con el Diario Sur sobre el Athletic y su polémica salida.

El excapitán rojiblanco se muestra contundente sobre la espinosa cuestión de su marcha. "No estoy en el Athletic porque los que están ahora y los que estaban antes no cuentan conmigo. Soy una persona libre y el Málaga me ha acogido con los brazos abiertos". Preguntado por cómo se ha acogido en Bilbao su papel en el conjunto de Baptista, Cazorla y Van Nistelrooy, el portugalujo es igualmente parco en palabras: "Me imagino que bien".

Respecto a la situación actual del conjunto de Bielsa, Guerrero considera que "el Athletic puede hacer muchas cosas en la Liga tras la victoria contra la Real". "Los primeros partidos no salieron como querían, sobre todo a nivel de resultados, porque el juego no estaba siendo malo", afirma el portugalujo, que ha subrayado por último lo difíciles que pueden ser la adaptación a un nuevo entrenador y sus métodos.
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14360
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.