Athleticzales
Comunicado de Fernando Llorente Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Comunicado de Fernando Llorente Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunicado de Fernando Llorente

Ir abajo

Comunicado de Fernando Llorente Empty Comunicado de Fernando Llorente

Mensaje por Athmin Mar 5 Jul 2011 - 14:49

El abogado cuelga en su web palabras del jugador en apoyo a Caparrós

Llega la traca final de la campaña electoral a la presidencia del Athletic, donde todo mensaje que se lance en las últimas horas puede resultar decisivo en el resultado que depare las urnas. Fernando García Macua, aspirante a la reelección, se metió en faena el pasado fin de semana con un intenso calendario de actos destinados a captar en la calle el voto del socio, pero tampoco ha perdido la vista a apoyos que no gestione.

El abogado tira de estrategia y, en este sentido, no ha dudado en meter a Fernando Llorente en su campaña. García Macua colgó en la página web de su candidatura un corte de las declaraciones que formuló la noche del domingo el delantero rojiblanco al programa Al primer toque de Onda Cero y en las que Llorente se postulaba por la continuidad de Joaquín Caparrós como técnico del Athletic. El jugador se ha visto obligo a hacer público un comunicado en el que afirma que "se están utilizando comentarios realizados por mi parte como apoyo a una candidatura. Quiero transmitir que no es cierto, mi profesionalidad y dedicación a mi club me obliga a respetar a las candidaturas de igual manera. Al igual que ellas, yo estoy al servicio del Athletic y de sus socios y lo que se decida en las urnas será lo mejor para todos".

El corte de Onda Cero seleccionado por García Macua dura treinta segundos, los que dedicó Llorente a responder a la pregunta de si Caparrós, la apuesta de García Macua, se merecía esa continuidad: "Ha sido un entrenador que me ha dado la oportunidad y confianza para llegar hasta donde estoy ahora mismo. ¿Por qué no? Ha hecho cuatro buenísimos años y se merece estar, pero cuando pasan este tipo de cosas cuando hay elecciones, no se sabe lo que puede ocurrir".

El equipo de García Macua entendió que las afirmaciones de un jugador referencia del Athletic les venía como anillo al dedo, aunque se obvia que Llorente recaló en el club rojiblanco gracias al poder de convicción de José Mari Amorrortu, por entonces coordinador general de Lezama y la apuesta de Josu Urrutia, el otro aspirante a la presidencia del club, para ejercer como director deportivo.

El delantero del Athletic, que el domingo presenció en directo la final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Rafa Nadal, también fue cuestionado en la citada emisora madrileño por el hecho de que sus palabras podían condicionar el sentido del voto de parte de los socios rojiblancos, interpretación que no compartió: "No condiciono nada. En este tipo de cosas los jugadores no podemos meternos. Lo tienen que decir los socios", extracto del que no se hizo eco la candidatura de García Macua.

Por su parte, Joaquín Caparrós también inmerso en la traca final de la campaña y ayer tomó parte en un chat en la página web de yahoo.es, en el que se pronunció respecto a varias cuestiones. En una de ellas, respondió que "ha costado llegar hasta donde estamos y pienso que tengo el derecho de continuar en el Athletic".


Comunicado de Fernando Llorente


"Tengo conocimiento, a través de los medios, de que se están utilizando comentarios realizados por mi parte como apoyo a una candidatura. "Quiero transmitir a través de este medio que no es cierto, mi profesionalidad y dedicación a mi club me obliga a respetar a las candidaturas de igual manera. Al igual que ellas, yo estoy al servicio del Athletic y de sus socios y lo que se decida en las urnas será lo mejor para todos".
Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14380
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.