Athleticzales
García Macua: "No quiero tener 36 millones de euros en el banco" Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
García Macua: "No quiero tener 36 millones de euros en el banco" Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

García Macua: "No quiero tener 36 millones de euros en el banco"

Ir abajo

García Macua: "No quiero tener 36 millones de euros en el banco" Empty García Macua: "No quiero tener 36 millones de euros en el banco"

Mensaje por Athmin Miér 17 Nov 2010 - 21:57

García Macua: "No quiero tener 36 millones de euros en el banco"

El presidente del Athletic ha hablado al término de una reunión mantenida en la sede de la LFP sobre los derechos televisivos

Fernando García Macua, presidente del Athletic, ha declarado al término de una reunión mantenida en la sede de la LFP sobre los derechos televisivos que no quería "tener 36 millones de euros en el banco, y sí a Fernando Llorente en el equipo".

El presidente del club bilbaíno respondió a una pregunta respecto a la posibilidad de que los clubes más modestos también consigan unos elevados ingresos por la venta de jugadores a los clubes más poderosos.

"No quiero ningún activo. No quiero tener 36 millones de euros en el banco, quiero competir. Quiero que el Fernando Llorente de dentro de diez años esté en el Athletic, pero también quiero tener al Xavi Alonso de dentro de diez años en nuestro club", ha explicado Fernando García Macua.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14370
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.