Athleticzales
Entrevista:Javi Martínez Imagen10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Athleticzales
Entrevista:Javi Martínez Imagen10
Athleticzales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista:Javi Martínez

Ir abajo

Entrevista:Javi Martínez Empty Entrevista:Javi Martínez

Mensaje por Athmin Vie 28 Ene 2011 - 15:14

Ahora le ha dado por meter un gol por partido. Ya lleva cuatro seguidos.
Bueno, la verdad es que estoy en una racha muy buena, nunca había tenido una así. Lo que importa es que está ayudando a que el equipo saque puntos.

Y todos son iguales: una falta, un córner, y cabezazo a la red.
Ya, pero es algo que ensayamos mucho, sobre todo por las tardes. Además es que la ponen tan bien que sólo tienes que tocarla un poquito para que vaya a gol.

Contado así y hasta visto en el campo parece tan simple que el domingo igual hace el quinto.
Simple no es. Tenemos gente alta para rematar y gente que la toca bien, todo junto hace que la estrategia sea uno de nuestros fuertes. Es una opción para hacer daño, somos conscientes de ello y vamos con mucha fe. Me da igual marcar yo en el Calderón o que lo haga otro, mientras se marque.

Más o menos está en su media goleadora, para acabar el año con seis o siete.
Estoy contento, pero siempre hay que mejorar. Espero hacer más. Pienso que he ido mejorando en este aspecto, en el del remate.

Ya, pero marca a balón parado porque en juego el área le suele pillar un poco lejos.
Sí, aunque a veces sí que llego arriba en jugada.

Así se estrenó como goleador en el Athletic, con un tiro desde la frontal, ante el Atlético de Madrid. Luego tampoco se le ha dado mal este rival.
Sí, por circunstancias he tenido experiencias muy positivas con el Atlético. Le hice mi primer gol y está el de la jugada allí, en su campo, en que marcó Susaeta. Me gusta este partido, contra buenos jugadores, en un campo magnífico, con una afición que aprieta mucho...

El Atlético, equipo imprevisible, parece metido en un lío, si bien el Athletic tampoco es demasiado fiable de viaje.
Fuera de casa nos falta regularidad. Últimamente se han sacado puntos, pero la primera vuelta fue mala. Para meterse arriba hay que mejorar este registro. Ahora quizás vamos a campos menos difíciles, porque en la primera vuelta fuimos a Mestalla, al Pizjuán, a El Madrigal, al Bernabéu.

Saben que sin hacer gran cosa el Atlético también es capaz de ganar.
Lo mismo parece que están mal como lo contrario, sus resultados cambian mucho, pero sí, ellos pueden estar jugando un mal partido, pero tienen gente con el gol entre ceja y ceja, gente que mete en cualquier acción. Ya lo hemos sufrido.

Volviendo a usted. ¿Es su acierto goleador consecuencia de su mejor rendimiento?
Todo se vería distinto si hubieran entrado las tres que pegué en los palos.

Hombre, no dirá que anduvo fino los primeros meses de Liga.
He estado bien, pero no al cien por cien. Me he encontrado bien, pero sabía que podía dar más.

Ya, pero no podía porque físicamente...
Siempre me cuesta coger la forma, cada año. Y en este también y un poco más porque no he hecho pretemporada. Mi pretemporada han sido los partidos...

Que en ningún caso pueden ser una pretemporada.
Ahora me voy encontrando mejor, me vino bien descansar en navidades y los entrenamientos específicos me han ayudado bastante.

Su momento álgido de la temporada coincide con la mejor clasificación del equipo, sexto, en Europa. ¿Cómo ve el objetivo?
Estar sextos ahora sólo es importante para nuestra moral, pero de nada servirá si al final del campeonato estamos fuera de Europa. Pienso que de momento estamos en el camino que debemos seguir.

Cada final de Liga se ha observado un bajón en rendimiento y resultados. Se alegan justificantes más o menos asumibles para esto, pero es una constante.
Es verdad que en los momentos clave de la temporada nos ha faltado dar el paso para entrar en Europa. Confío en que no se repita.

A este diario le aseguró que quiere ampliar su contrato, pese a que acaba en 2014. ¿Tiene prisa por negociar?
Queda mucho, ya sé, pero todo lo que sea mejorar está bien. Sí me gustaría renovar porque esto te permite sentirte aún más valorado.

¿Qué dirá el club?
Hace unas semanas se puso en contacto con nosotros para saber cómo pienso y le dije que quiero seguir. Fue un acercamiento, sin más.

¿No le dicen nada los diversos rumores que le asocian a otros clubes?
Son cosas de la prensa, a mí no me ha llegado nada realmente y ni me preocupo, ni me pongo a pensar en ello. Estoy tranquilo aquí y quiero disfrutar al máximo en el Athletic.

Athmin
Athmin
Administrador
Administrador

Mensajes : 3530
Puntos : 14363
Fecha de inscripción : 01/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.